×
Cadena 3

Emprendimientos

Una feria para juntar fondos y reabrir su puesto de plantas

El Centro Integral de Desarrollo para Personas con Discapacidad (CID) prepara su segunda feria que tendrá lugar este sábado 2 de octubre a partir de las 16.30 a 19 en Granja de Funes.

30/09/2021 | 07:36

El Centro Integral de Desarrollo para Personas con Discapacidad (CID) que coordina Silvia Vélez, prepara una feria que tendrá lugar este sábado 2 de octubre de 16.30 a 19 en Carlos della Paolera 7093, Granja de Funes, Córdoba, para juntar fondos y así reestablecer su puesto de plantas y flores que cerró a raíz de la pandemia.

Todo lo vendido, elaborado a su vez por jóvenes que participan de los talleres, será destinado para comprar materiales de trabajo, reabrir y reparar el puesto de venta de plantas ubicado en Ayacucho y 27 de Abril.

Este rincón verde de la ciudad tuvo que cerrar por la pandemia, y a su vez enfrenta a diario el vandalismo nocturno que provoca daños en la pequeña instalación ubicada en esa esquina de la ciudad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Todo lo que los chicos producen en el vivero, cuadros vivos, macetas decoradas con mosaiquismo, cactus y todo tipo de plantas será expuesto y vendido este sábado.

En el Centro Integral de Desarrollo además del taller de plantas y mosaiquismo, se busca que los jóvenes adquieran independencia a través de sus propios emprendimientos.

Por eso, desde la institución desarrollaron un programa para el manejo de dinero que los ayuda a distinguir billetes, su valor, y el monto que necesitan ya sea para vender o comprar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Autismo y literatura: la diferencia como una oportunidad

Un calendario para fomentar autonomías

Lo último

De Argentina al mundo: ¿Qué hace a un destino accesible?

Una perra guía tuvo 16 cachorros que brindarán asistencia

Mateo, el apasionado fan de "La Mona" que cantó "La Pupera"

Vitória Bueno: una bailarina que derrocha talento