×
Cadena 3

Revuelo en redes

Tras la polémica, Bonadeo entrevistó a atletas paralímpicos

El periodista se reunió con la nadadora chaqueña Dani Giménez y con el tenista cordobés Gustavo Fernández en el Cenar. "Días de escuchar y aprender", escribió en su Instagram.

28/10/2021 | 07:32

Luego de la polémica que desató la viralización de un comentario de Gonzalo Bonadeo sobre el deporte paralímpico, el periodista se reunió a solas para entrevistar a los atletas Daniela Giménez y Gustavo Fernández.

Una opinión de Bonadeo de 2016 generó controversia en redes sociales el fin de semana, lo que llevó al Comité Paralímpico Argentino a emitir un comunicado y luego al propio periodista deportivo a pedir disculpas públicas.

Ahora, se reunió a solas con el tenista cordobés Gustavo Fernández y la nadadora chaqueña Daniela Giménez, quien participó en cuatro Juegos Paralímpicos y fue la primera en responderle en muy duros términos a Bonadeo desde sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Días de escuchar para aprender. Este sábado a las 9 un anticipo en @bonadeotyc. Gracias @danibgimenez @gustifernandez4. Solo el comienzo. Gracias a todos los que se acercan para sumar experiencias y conocimiento”, posteó este miércoles el periodista Gonzalo Bonadeo en su cuenta de Instagram.

El encuentro con los atletas se llevó a cabo en el Cenard y la primera parte de la entrevista se podrá ver el sábado a las 9, en el programa Bonadeo por TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Esgrima adaptada: actividad para dar pelea a la discapacidad

Conocé cómo es la sala multisensorial que tiene Río Cuarto

El fotógrafo que tomó las mejores imágenes de la pandemia

Lo último

Un hogar, una familia

Fabricarán en Argentina autos para personas con discapacidad

"No estoy borracho tengo ELA", la remera de Esteban Bullrich

Lanzan Certificado Único de Discapacidad en formato digital