×
Cadena 3

Pedaleando un objetivo

Suar y Oreiro se suman a la campaña por mil bicis adaptadas

La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar ese número hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. También apoyan la iniciativa Fabricio Oberto, Patricia Sosa y Guillermo Francella.

28/07/2021 | 12:47

La Fundación Jean Maggi está trabajando a ritmo acelerado para fabricar las mil bicicletas adaptadas que se ha propuesto entregar el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad.

Se están cotejando las fichas de los inscriptos para recibirlas y se están receptando las donaciones individuales, empresarias y estatales.

En ese marco, los actores Adrián Suar, Natalia Oreiro y Guillermo Francella se han sumado a la campaña nacional con videos para estimular las donaciones. También lo hicieron la cantante Patricia Sosa, el periodista Alfredo Leuco y el ex basquetbolista Fabricio Oberto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cabe destacar que las bicicletas serán entregadas a chicos y jóvenes de todo el país. También vale puntualizar que serán realizadas en su totalidad en la fábrica SuperAdaptados, gestionada por jóvenes con discapacidades motrices.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Del millar que se ha planteado como objetivo ya se han entregado 30 en el estadio Kempes y otras 10 en Río Ceballos.

Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias: fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pedaleando la libertad

El mensaje de Rony Vargas en la entrega de las 1000 bicis

Ganó el Emmy “Superadaptados, socios de un mismo sueño"

Lo último

El agua como terapia

Cómo es la formación de un perro guía y cuánto tiempo lleva

Consejos a la hora de viajar con una persona con autismo

El agua como aliada en las terapias para discapacidad