×
Cadena 3

Sin límites

La Reina Máxima destacó la tarea de la Fundación Jean Maggi

Le envió una carta al deportista cordobés, donde señaló que “cada vez llega a más niños con diversidad funcional” y “contribuye a conseguir una sociedad inclusiva”.

21/10/2021 | 17:51

Máxima Zorreguieta, Reina de los Países Bajos, le escribió una misiva al argentino Jean Maggi, que preside la fundación que lleva su nombre y que se destina a promover la inclusión de las personas con discapacidad y a fabricar bicicletas adaptadas para quienes tienen problemas motrices.

La monarca europea, nacida en Argentina, valoró la tarea desarrollada por la Fundación Jean Maggi señalando que “cada vez llega a más niños con diversidad funcional para ayudarles a través del deporte y, de esa forma, contribuye a conseguir una sociedad inclusiva”.

En la carta, la soberana también felicitó a Jean Maggi por su “exitosa preparación de su viaje al espacio”.

“Su proyecto de viaje y salto al espacio me han emocionado especialmente. Sus esfuerzos son una fuente de esperanza, coraje e inspiración para todas las personas, con o sin diversidad funcional. Usted ha demostrado que, con fuerza de voluntad y mucha paciencia, los sueños no tienen límites y, a la vez, están al alcance de la mano”, señaló la Reina de los Países Bajos en la esquela enviada al deportista cordobés.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Pancho Ibáñez: "Me molesta la palabra discapacidad"

Son gemelas y una bici adaptada les permitió pedalear juntas

Conocé cómo funciona una carta inclusiva en un restaurante

Lo último

Pancho Ibáñez: "Me molesta la palabra discapacidad"

Fusión internacional, un restaurante 100% inclusivo

Son gemelas y una bici adaptada les permitió pedalear juntas

Javier Gómez: "Tuve que reinventarme para seguir viviendo"