×
Cadena 3

Sin límites

La Reina Máxima destacó la tarea de la Fundación Jean Maggi

Le envió una carta al deportista cordobés, donde señaló que “cada vez llega a más niños con diversidad funcional” y “contribuye a conseguir una sociedad inclusiva”.

21/10/2021 | 17:51

Máxima Zorreguieta, Reina de los Países Bajos, le escribió una misiva al argentino Jean Maggi, que preside la fundación que lleva su nombre y que se destina a promover la inclusión de las personas con discapacidad y a fabricar bicicletas adaptadas para quienes tienen problemas motrices.

La monarca europea, nacida en Argentina, valoró la tarea desarrollada por la Fundación Jean Maggi señalando que “cada vez llega a más niños con diversidad funcional para ayudarles a través del deporte y, de esa forma, contribuye a conseguir una sociedad inclusiva”.

En la carta, la soberana también felicitó a Jean Maggi por su “exitosa preparación de su viaje al espacio”.

“Su proyecto de viaje y salto al espacio me han emocionado especialmente. Sus esfuerzos son una fuente de esperanza, coraje e inspiración para todas las personas, con o sin diversidad funcional. Usted ha demostrado que, con fuerza de voluntad y mucha paciencia, los sueños no tienen límites y, a la vez, están al alcance de la mano”, señaló la Reina de los Países Bajos en la esquela enviada al deportista cordobés.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

El mensaje de Rony Vargas en la entrega de las 1000 bicis

Emocionante relato de "Bocha" Houriet en la entrega de bicis

Conocé cómo funciona una carta inclusiva en un restaurante

Lo último

Un hogar, una familia

Fabricarán en Argentina autos para personas con discapacidad

"No estoy borracho tengo ELA", la remera de Esteban Bullrich

Lanzan Certificado Único de Discapacidad en formato digital