×
Cadena 3

Abriendo oportunidades

Fundación Empate y los alfajores que apuestan a la igualdad

En el Día Mundial del Síndrome de Down, la ONG organizó un evento en la ciudad de Córdoba con sus pasteleros. "Queremos generar un público real", destacaron.

21/03/2022 | 18:09

En el Día Mundial del Síndrome de Down, la Fundación Empate presentó en el restaurante Goulú su nuevo emprendimiento pastelero.

Se trata de "Masamano", un proyecto que genera trabajo real a personas con Síndrome de Down y se especializa en los alfajores.

"Trabajamos con muchos ingredientes, pero los más importantes son la superación, el aprendizaje, la convicción y la dosis exacta de igualdad e inclusión", destacaron desde la ONG cordobesa. 

María Rigopoulos, de la fundación, dijo a Cadena 3 que ofrecen una caja con seis alfajores distintos. El packaging tiene una identidad fuerte desde lo visual, ya que su iconografía apunta a la diversidad en la discapacidad.

"Invitamos a gente reconocida y políticos así conocen el emprendimiento", comentó y remarcó que las ventas vienen bien desde la cuenta de Instagram, @masmano.pasteleria.

"Desde que arrancamos en febrero la venta al público, todas las semanas agotamos el stock. Queremos generar un público real que compre porque los alfajores son ricos, no para que sea para ayudar o por lástima", puntualizó. 

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede interesar

La Fundación Empate presente en el Festival Bum Bum

Fundación Empate: trascender en la igualdad de oportunidades

Mateo Kawaguchi "amasó prejuicios" en el Festival Peperina

Lo último

Charla para conocer y hacer valer los derechos de las PCD

Por qué es el día contra la homofobia, transfobia y bifobia

Censo 2022: contará con estrategias de accesibilidad

Argentina dijo presente en el Mundial de Fútbol 7