×
Cadena 3

Sin Límites

El mensaje de Rony Vargas en la entrega de las 1000 bicis

Uno de los padres fundadores de Cadena 3 participó del evento de la Fundación Jean Maggi y lanzó junto a una de las hijas de Mario Pereyra 3 palomas hacia el cielo.

03/12/2021 | 12:35

Rony Vargas, uno de los padres fundadores de Cadena 3, participó del evento en el estadio Kempes  por la entrega de las 1000 bicicletas adaptadas de la Fundación Jean Maggi, destinadas a chicos y jóvenes con discapacidad motriz.

"Me siento feliz por estos chicos, por este hecho, por este concepto, por aquellos que en el mundo necesitan de nuestra ayuda de estas manos generosas, por el papá Jean Maggi que dio todo su apoyo a su hijo que es aventurero y puede conquistar el mundo y lo podemos ayudar a él", dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al escenario invitó a una de las hijas de Mario Pereyra para lanzar tres palomas al  cielo, en homenaje a Mario Pereyra, a la mamá de Jean Maggi y a una niña que falleció este año.

"Vamos a recordarle a Mario, allá lejos, a enviarle las palomas para contarle esta historia. Prometieron llegar allá. ¡Chau Mario, te saludo!", proclamó  Rony.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pedaleando la libertad

Emocionante relato de "Bocha" Houriet en la entrega de bicis

El Papa envió su mensaje para las personas con discapacidad

Lo último

El agua como terapia

Cómo es la formación de un perro guía y cuánto tiempo lleva

Consejos a la hora de viajar con una persona con autismo

El agua como aliada en las terapias para discapacidad