×
Cadena 3

Conviviendo con ELA

El mensaje de Esteban Bullrich: "Aún tengo mucho para dar"

El senador nacional que tiene Esclerosidad Lateral Amiotrófica participó de una recorrida de campaña en el partido bonaerense de Hurlingham, donde brindó un emotivo discurso.

03/09/2021 | 12:19

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteben Bullrich, participó este jueves de una recorrida de campaña en Hurlingham para mostrar su apoyo a la precandidata a concejal local Andrea Giorgini.

A través de su teléfono celular, Bullrich brindó un emotivo discurso donde aseguró que “aun tiene mucho para dar”, a pesar de su enfermedad.

“Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, comenzó diciendo el ex ministro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego dijo que le “molestan un poco los homenajes”: “Siento que se quieren despedir de mí, aunque todavía tengo mucho para dar y compartir”, reflexionó emocionado y conmoviendo a todo el público.

“Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Qué orgullo me da ser amigo de Esteban Bullrich y de militar junto a él hace tantos años. Es un faro de valores, que nunca deja de dar ejemplos, ¡hasta en los momentos más difíciles que le toca pasar!”, destacó el legislador provincial Juan Pablo Allan, quien publicó en Twitter el video con el discurso del ex ministro en Hurlingham.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Háblalo, la app que ayuda a Esteban Bullrich a comunicarse

Conmovedor relato de Esteban Bullrich sobre etapas del ELA

¿Quién es la modelo que hizo historia en Nueva York?

Lo último

Un récord Guinness que convirtió las burlas en oportunidades

Vidas dedicadas al cuidado: maternar cuando hay discapacidad

Madre e hijo unidos por el mismo diagnóstico: autismo

El curioso origen del bastón blanco que usan personas ciegas