×
Cadena 3

Que se levante el telón

El Festival Desafiarte abre la inscripción a su edición 2022

Desde el 1 de abril al 31 de mayo se puede completar el formulario online de manera libre y gratuita. La propuesta incluye numerosas áreas artísticas.

04/04/2022 | 14:58

En el marco de su 20° edición el Festival Desafiarte 2022 abre las inscripciones para todos los que quieran participar en las diferentes áreas artísticas.

La propuesta abarca fotografía, títeres, murga, artes escénicas, radio abierta, foro, música, narración oral y cine inclusivo.

Las inscripciones son libres y gratuitas desde el 1 de abril al 31 de mayo.

Como todos los años el objetivo es abrir las puertas al encuentro con la intervención expresiva y creativa de todos los lenguajes artísticos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Bromas que duelen

/Fin Código Embebido/

La trayectoria de Desafiarte marca un antes y un después en torno a la dimensión artística alrededor de los derechos y oportunidades: formación, proceso educativo cultural y producciones.

La invitación es a todas las instituciones, organizaciones, elencos, talleres, etc. de todo el país de diferentes procedencias vinculados a la educación, la salud, la cultura, los derechos y lo social-comunitario.

Para completar el formulario Festival Desafiarte ha diseñado un instructivo general que se encuentra en su página www.fundaciondesafiarte.org.ar.

Cada Institución puede participar en una o más Áreas Artísticas que seleccione, completando el formulario en el siguiente link https://forms.gle/KgGRhebot1Udu1CP9 .

Te puede interesar

Una mujer, una payasa, un sueño

El sueño de valentino, gracias a la payasa Alhelí

Radiarte: cuando la radio transforma vidas

Lo último

Charla para conocer y hacer valer los derechos de las PCD

Por qué es el día contra la homofobia, transfobia y bifobia

Censo 2022: contará con estrategias de accesibilidad

Argentina dijo presente en el Mundial de Fútbol 7