×
Cadena 3

Show en vivo

Brisas del Norte: anfitriones para celebrar este 25 de Mayo

El grupo folclórico integrado por tres músicos ciegos, ex alumnos de Elvira Ceballos, se presentan en La Peña del 25 que tendrá lugar el miércoles en el Quality Estadio. Conocé su historia.

20/05/2022 | 13:14

Brisas del Norte, el grupo folclórico que conjuga diversidad en todos sus aspectos, se presenta este miércoles 25 de Mayo en el Quality Espacio, como anfitriones en La Peña del 25, un show que contará con la presencia de otros artistas.

La banda integrada por músicos de diferentes latitudes, tiene más de 25 años de trayectoria, y ha tenido un notable crecimiento en los últimos años con presentaciones en destacados festivales. 

El grupo está integrado por Alicia Fernández (voz líder), Lucas Martin (piano, acordeón, voz), Leandro Maggio de Maggi (primera voz, guitarra), Nicolás Vega (aerófonos andinos, flauta traversa, coros), Martín Alegría (bajo, coros), Juan Pablo Vega (charango, guitarra) y Sadun Gossen (batería, bombo legüero).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los orígenes del conjunto musical se remontan a 1995 cuando Fabián Fernández León, un joven nacido en Bolivia años antes, llegó a Córdoba y conformó con otros dos músicos ciegos, alumnos de Elvira Ceballos, un proyecto musical que luego incorporó a otros artistas.

Para este 25, la invitación es compartir una tarde en familia, con música en vivo, humor, comidas típicas y mucho más. 

Además de Brisas del Norte, en el escenario tocarán El Rey Pelusa, Lautaro Rojas, Julián Burgos, Sofía Assis (Revelación Cosquín 2022), Sin Límites Folk y Víctor Quinteros.

Las entradas ya están a la venta por medio de www.qualityespacio.com o en las boleterías de Quality Gym y Quality Espacio. 

Te puede interesar

Festival Bum Bum: cómo obtener tu pase si tenés discapacidad

El poder de la palabra

Cómo usar el lenguaje para visibilizar sin victimizar

Lo último

Cifras de la discapacidad en Córdoba

Netflix lanzó un catálogo sobre discapacidad e inclusión

Síndrome de Tourette: entre los prejuicios y el bullying

¿Hacia una nueva ley para las personas con discapacidad?