×
Cadena 3

Revolución en la moda

Sofía Jirau: Síndrome de belleza

Tiene 24 años y es la primera modelo con Síndrome de Down de participar de una campaña de la prestigiosa marca de lencería Victoria''s Secret.

22/02/2022 | 07:54

Victoria's Secret, una marca de lencería con trayectoria y reconocimiento mundial lanzó su colección Love Cloud, de la que participaron 18 mujeres que representan una dinámica nunca antes vista.

Entre ellas se encuentra Sofía Jirau, una joven modelo puertorriqueña de 24 años con Síndrome de Down.

En diálogo con Diversidad, contó que está contenta, alegre y feliz de tener esta oportunidad y espera que sea una manera de que se abran puertas a otras personas con su misma condición.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Quiero mostrar a todo el mundo con la misma condición que yo, que pueden buscar un trabajo y un empleo y trabar duro y fuerte. Que tengan su oportunidad y puedan lograr su sueño, su meta”, expresó.

Sofía fue criada con mucha independencia, y se maquilla sola, practica ejercicio para mantenerse saludable y trabaja duro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la campaña conoció a las otras modelos de Victoria's Secret, entre las que también se encuentran una bombera, una consultora de moda, una artista y una médica profesora de pilates.

“Las conocí a todas y ahora son mis mejores amigas. Me sentí muy bien, agradecida, contenta. Me maquillaron, me pusieron rímel”, describió.

Sofía está muy orgullosa de quien es y esa seguridad la transmite a otros: “Me gusta todo de mí, la imagen de Sofía Jirau me encanta y me gustó verme en la tapa de Victoria's Secret”.

Desde hace tiempo está de novia con Christofer González, un chef puertorriqueño conocido por su food truck.

“Yo lo amo demasiado y él está feliz. Me dice que soy la mejor novia del mundo. Está contento con mis metas, mis logros, me quiere, me apoya y me ama”, concluye.

La campaña Love Cloud busca celebrar a todas las mujeres y para eso convocó a modelos y profesionales para que modelen con los corpiños más buscados del mundo.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad. La línea de ropa interior busca adaptarse a las necesidad cotidianas y marca un momento de evolución en la marca, apuntando no sólo a mostrar belleza y sensualidad, sino comodidad y sofisticación.

Te puede interesar

Quién es la modelo a quien una publicidad "tapó" su prótesis

En una campaña inclusiva ocultaron la prótesis de una modelo

El mejor partido, la convivencia

Lo último

Desde su silla de ruedas da clases de esquí para todo el mundo

Integrantes de Los Teros Talleres estarán en el mundial de fútbol de amputados

Masiva marcha en el Congreso por el reconocimiento de la Ley de Lengua de Señas

Transportistas de personas con discapacidad se movilizaron en Córdoba