×
Cadena 3

Fiesta en el Hipódromo

Mateo, el apasionado fan de "La Mona" que cantó "La Pupera"

El pequeño subió al escenario en el Festival Bum Bum para entonar junto al "Mandamás" uno de sus clásicos. El día del cumpleaños del artista lo despertó a la madrugada para saludarlo.

17/01/2022 | 18:27

Uno de los momentos épicos del Festival Bum Bum fue cuando "La Mona" Jiménez subió al escenario a un numeroso grupo de niños para que canten "La Pupera".

La idea surgió gracias a Mateo, el pequeño con una discapacidad  motriz, que el día del cumpleaños del cantante, lo despertó a las 7 de la mañana para saludarlo y confesarle que él  quería ser el próximo "Mandamás".

"A las 7 de la mañana me despertó Mateo y me dijo que cuando deje de cantar él quiere ser el Manadmás y le dije que vamos a cantar en el festival", había adelantado Jiménez en Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me cantó Muchacha de barrio, La Pupera y otros 4 - 5 temas. Lo escuché y lo aplaudía y le dije que se comunique con el Carli y que iba a subir él y todos los niños que quieran. Que él iba a cantar La Pupera conmigo y los otros bailar", reveló.

Hombre de palabra, en el Festival, Mateo estuvo presente y se subió al escenario para cantar "La Pupera" junto a su ídolo y gracias a él, otros niños también pudieron disfrutar de la leyenda de Córdoba bien de cerca.

"Como él me lo cantó ,me dio la idea de sumar a los niños para que suban y canten", había confesado La Mona días antes del evento.


Te puede interesar

Los logros que se consiguen con la musicoterapia

La Fundación Empate presente en el Festival Bum Bum

Musicoterapia para tratar diagnósticos

Lo último

Charla para conocer y hacer valer los derechos de las PCD

Por qué es el día contra la homofobia, transfobia y bifobia

Censo 2022: contará con estrategias de accesibilidad

Argentina dijo presente en el Mundial de Fútbol 7