×
Cadena 3

Música y humor

Les Luthiers y el inolvidable encuentro con Tomas

El joven de 30 años es de Arroyito y tiene parálisis cerebral. Su hermana, Josefina, y su acompañante terapéutica Mariana enviaron una carta a Cadena 3 contando su deseo de conocerlos. Mirá el video.

27/07/2022 | 11:35

Tomás, nació en un parto complicado que le dejó como secuela una parálisis cerebral. Hoy tiene 30 años, pero desde los 4 que es fanático del grupo humorístico Les Luthiers.

Josefina, su hermana, junto con Mariana, su acompañante terapéutica, escribieron una carta a Cadena 3 contando la historia de Tomás y su anhelo de verlos actuar y conocerlos en persona.

Raúl Monti y Geo Monteagudo leyeron el pedido en Viva la Radio y José Palazzo junto a La Plaza de la Música cumplieron su sueño, este martes 26 de agosto.

"Tomás tiene una inteligencia maravillosa y sin límites. vive en Arroyito junto a nuestros papás. Desde hace 12 años Mariana Loza es su acompañante terapéutica, con quien forman una dupla indestructible. Tomás aprendió a pintar cuadros, se sube a caballos, canta y  se sabe todos los monólogos de Les Luthiers", describió su hermana Josefina en la carta que envió a la radio.

El encuentro entre Tomas y la formación actual del grupo integrada por Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio "Tato" Turano, Martín O'Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier, tuvo lugar trasbambalinas, minutos antes del show.

Se tomaron fotos y firmaron autógrafos. Luego vino el espectáculo y la risa de Tomas que se encendió como un estallido en cada diálogo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 

Te puede interesar

Desesperado pedido de una mamá por las terapias de su hija

"La discapacidad incomoda más a los que no la tienen"

Lo último

La experiencia de recorrer la Quebrada del Condorito con una silla accesible

La Lengua de Señas que nació en la realeza y en los pasillos de un palacio

Por qué es importante hablar sobre sexualidad y discapacidad

Las claves de un inolvidable viaje de egresado a Bariloche