×
Cadena 3

Paralímpicos 2020

Las "cábalas" del goleador de Los Murciélagos con Cadena 3

Durante el campeonato, Maximiliano Espinillo se estuvo mandando mensajes con el periodista Matías Arrieta haciendo chistes en la previa de cada partido como una forma de alejar los nervios. Escuchá.

04/09/2021 | 09:58

Maximiliano Espinillo, el goleador de Los Murciélagos, reveló que mantuvo una curiosa "cábala" en la previa de cada partido durante los Juegos Paralímpicos 2020, relacionada a Cadena 3.

El cordobés radicado en Santa Fe, fiel seguidor de la radio más federal, se estuvo mandando mensaje con el periodista Matías Arrieta haciendo chistes antes de cada disputa como una forma de alejar los nervios. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mati, querido, ¿Cómo estás che? Me hiciste reír con tu mensaje, gracias por seguirnos", había expresado Espinillo en uno de los intercambios.

Lo que comenzó como mensajes casuales, terminó como una verdadera cábala cuando pasados los días los triunfos se iban acumulando.

En uno de los partidos, por ejemplo, el equipo albiceleste ganó 3 a 0 a Tailandia. Maxi hizo uno de los goles. Entonces Mati Arrieta le mandó un audio y bromeó: "Che estamos preocupados, ¿por qué un sólo gol? ¿Estamos bajando el rendimiento acaso?"

A lo que él respondió: "No, tranqui, tranqui. Hay que guardar un poco de cartucho para el jueves contra China. El juego va a ser duro".

Finalmente, el equipo volvió a llevarse la victoria tras derrotar a China 2 a 0 y para remarcar la cábala, otra vez hizo los dos goles Maxi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El goleador se enteró además por los medios que había sido elegido abanderado y con una chispa muy particular bromeó sobre ello junto a Cadena 3.

"Se cuelgan de mi fama, esto es una cosa de locos", dijo entre risas.

El seleccionado argentino de ciegos logró medalla de plata en Tokio tras jugar contra Brasil.

Con esta ya son cuatro las medallas acumuladas en los Paralímpicos, junto a las conseguidas en Atenas 2004  (plata), Beijing 2008 (bronce) y Río de Janeiro 2016 (bronce).


Te puede interesar

Los Murciélagos se quedaron con la medalla de plata en Tokio

Maxi Espinillos será abanderado en la ceremonia de clausura

Amor en pista: corrieron juntos y él le propuso matrimonio

Lo último

Diseños de ropa que integran y enseñan sobre diversidad

¿Quién es la modelo que hizo historia en Nueva York?

El fotógrafo que tomó las mejores imágenes de la pandemia

Celia y José, una pareja que te enamora desde Tik Tok