×
Cadena 3

Logros que emocionan

La felicidad de Julieta Díaz por el progreso de su hija

Elena tiene parálisis cerebral y su mamá compartió en redes sociales un video donde se la ve saltando en una cama elástica junto con una reflexión de la propia niña: “Tanto esfuerzo valió la pena”.

12/04/2022 | 11:09

En su cuenta de Instagram la actriz Julieta Díaz compartió un video de su hija Elena Antonia brincando en una cama elástica.

Junto a las imágenes escribió emocionada: “El otro día Elena me dijo: ‘Al final tanto esfuerzo valió la pena’”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras contar que la niña tiene parálisis cerebral, la actriz aprovecha las redes para mostrar no solamente su trabajo profesional, sino también los progresos de la pequeña.

A principio de año, la actriz reveló que Elena comenzaba primer grado con una maestra integradora y la emoción que le provocaba atravesar esta nueva etapa.

“Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también”, contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El año pasado en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez, señaló: “Mi hija está bárbara; tiene parálisis cerebral, no se cura, pero se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral”.

“En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido, y ella avanza muchísimo”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es algo de por vida, es una prueba que ella tiene, pero está bárbara”, aseguró.

La actriz también destacó que durante la pandemia pudo estar más presente y aprender a jugar con Elena de manera “más relajada”. “Bajé las exigencias y los momentos fueron muy gratificantes”, subrayó.

Te puede interesar

Lo último

Por qué es importante hablar sobre sexualidad y discapacidad

Las claves de un inolvidable viaje de egresado a Bariloche

Se cansó de esperar la adopción y subrogó un vientre

La experiencia de recorrer la Quebrada del Condorito con una silla accesible