×
Cadena 3

Día a día

La dura batalla de Martín Carrizo contra el ELA

El músico, ex baterista de ANIMAL y hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo, cumplió 50 años y confesó: “Pensé que no pasaba la Navidad”.  

03/01/2022 | 16:29

"Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando. Les dejo este video, a mi me encanta perdón el sonido esta grabado con una camarita de fotos!! Los amo y Feliz 2022", escribió el músico Martín Carrizo junto a unas imágenes donde se lo ve tocando la batería.

El ex baterista de ANIMAL fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en 2017 y desde entonces emprendió una lucha para encontrar el mejor tratamiento posible para esta enfermedad neurodegenerativa que también tiene el ex senador Estaban Bullrich.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras una importante colecta junto a colegas y de la que también participó su hermana, Cecilia “Caramelito” Carrizo, logró viajar a Estados Unidos para probar un tratamiento más complejo.

El ex baterista de Gustavo Cerati y del Indio Solari estuvo viviendo un tiempo en aquel país, hasta que se le acabó el dinero y debió regresar.

El 7 de diciembre pasado, había subido una carta que generó preocupación, al contar lo agotado que se encontraba a causa de la ELA. “Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas", posteó pero al tiempo agregó: "Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

¿Qué es la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)?

Stephen Hawking: la historia de una mente brillante

"La ELA te eleva la sensibilidad y la sinceridad al máximo"

Lo último

El agua como terapia

Cómo es la formación de un perro guía y cuánto tiempo lleva

Consejos a la hora de viajar con una persona con autismo

El agua como aliada en las terapias para discapacidad