×
Cadena 3

Pasarelas más diversas

El nuevo rostro que viene a revolucionar el mundo de la moda

Beth Matthews tiene apenas 22 años, tras ver el trabajo de la modelo Ellie Goldstein, decidió también perseguir su sueño y ya fue contratada por una agencia internacional.

04/02/2022 | 18:57

Beth Matthews una joven de 22 años con síndrome de Down del Reino Unido revolucionó el mundo de la moda al ser contratada por la agencia Zebedee, dedicada a representar a personas con discapacidad.

Una prima de Beth vio el trabajo de Ellie Goldstein, otra de las figuras en el mundo del modelaje y eso impulsó a la familia de Beth a apoyarla en esta idea.

Luego de encontrar un estilista y un fotógrafo, la agencia decidió contratarla.

Zebedee nació hace cinco años con la propuesta de aumentar la representación de personas con discapacidad, con diferencias físicas, o personas trans y no binarias, en las pasarelas y campañas publicitarias.

La madre de Beth en diálogo con la BBC destacó esta oportunidad y dijo que “la revolución de la inclusión está sucediendo”. “Estoy muy contenta de que mi hija sea parte de ella”, valoró.

"Necesitamos personas que no solo se vean bien, sino que también sean fantásticas cuando se coloquen frente a una cámara y puedan trabajar, y ella cumplía todos esos requisitos", dijeron desde la agencia al mismo tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento la joven veinteañera trabajó para una empresa de novias y disfruta de los momentos de maquillaje, peinado y vestuario. Además, no descarta adquirir más confianza para llegar a Hollywood.

La madre de Beth asegura que esta profesión le ha dado “más confianza” y disfruta del proceso.

"Un ejemplo que tuvimos fue que un padre se comunicó con nosotros a través de las redes sociales para decirnos cómo ver a Beth y su historia hasta ahora realmente la inspiró y le hizo creer que su hija, que también tiene síndrome de Down, tiene la oportunidad en la vida de hacer algo especial. también, y eso es maravilloso", reveló la mujer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Mateo Kawaguchi "amasó prejuicios" en el Festival Peperina

Los Halcones fueron subcampeones en el mundial de Futsal

Lo último

Charla para conocer y hacer valer los derechos de las PCD

Por qué es el día contra la homofobia, transfobia y bifobia

Censo 2022: contará con estrategias de accesibilidad

Argentina dijo presente en el Mundial de Fútbol 7