×
Cadena 3

La buena noticia del día

Consiguen sillas de ruedas a personas con movilidad reducida

Se trata de la ONG Andhar, radicada en San Rafael, Mendoza, que desde hace 4 años trabaja ayudando a los otros. Han brindado apoyo a personas de Salta, Santa Cruz y otras provincias.

13/10/2021 | 11:02

La Asociación Civil Andhar, radicada en San Rafael, Mendoza, cumple cuatro años ayudando a las personas con discapacidad motriz.

El proyecto que nació prestando contención y apoyo a las personas que sufrían heridas después de accidentes vehiculares, acompañaban a las víctimas y los visitaban en los hospitales.

Fue así que en este tiempo creció y a través de eventos y rifas logran conseguir sillas de ruedas que destinan a personas con algún problema de movilidad.

Fanny Maya, presidenta de la Asociación, dijo a Cadena 3 que están contentos y satisfechos con todo lo que consiguieron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Conseguimos muchas sillas de ruedas para donar, hemos llevado una a Salta a una comunidad wichi donde nos había contactado una maestra para una niña cuya abuela la llevaba en bici hasta la escuela”, recordó.

La organización también firmó convenio con la UTN para el desarrollo de un exoesqueleto y el 6 de noviembre habrá una lotería solidaria en el Club Sirio Libanés de San Rafael para juntar más fondos que le permitan continuar con la tarea. La entrada cuesta 400 pesos y para sumarse pueden contactarlos a través del teléfono 02604579330 a al Facebook Andhar ONG.

Te puede interesar

Con cinco años rompe barreras arriba de la skate

Una influencer invita a hacer "detox" de redes sociales

Un abogado mendocino con ELA pide por una ley de eutanasia

Lo último

Descubren nueva terapia para ayudar a mejorar la memoria

Tras la polémica, Bonadeo entrevistó a atletas paralímpicos

Capacidad creativa, el detrás de escena

"De 'cristal' es solo la piel, Mateo es de acero puro"