×
Cadena 3

14 años siempre presente

Fundación Muchos Milagritos celebró el Día de las Infancias

Se llevó a cabo este jueves 18 de agosto en el Alto Botánico, contó con shows en vivo, regalos, premios y juegos. Ramiro Buteler, Flavia Irós, Malena Pozzobón, Gaby Tessio estuvieron en la conducción.

18/08/2022 | 15:00

Desde hace 14 años la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro celebra el "Día de las Infancias" bajo el lema “Vivir la Discapacidad desde la Felicidad”.

Como cada año, el evento tuvo lugar en el Alto Botánico, de Barrio Quebrada de Las Rosas, en la Ciudad de Córdoba. Participaron más de 2.000 niños y niñas acompañados de docentes, terapistas, acompañantes terapéuticos, madres, padres, familiares.

Fue una jornada recreativa, saludable y motivadora donde sumaron regalos, sorteos, shows y un conjunto de sorpresas para emocionar a todos los presentes.

Por la pandemia, durante el 2020 y 2021 no se llevó a cabo de manera presencial, por lo que este año fue un encuentro muy especial.

En esta edición además se hizo por primera vez la entrega de los premios Muchos Milagros a la trayectoria para todos aquellos actores que han acompañado desde el primer día este evento hecho desde el corazón.

Entre los premiados estuvo Javi Rosemberg, conductor de Cadena Heat, que todos los años tuvo a su cargo la locución y esta fue la primera vez que estuvo ausente. Sin embargo, desde los estudios de la radio se conectó a través de un zoom para saludar a los presentes.

También destacaron a Sonia Catinot, Pablo Maldonado, Michi Quiroga, Juan Freguglia, Ramiro Buteler, Gisela Campos, Festival DJ Martín Allende, Tamara Stemberg, Sergio Huerta Digital One, Sonbye, Natalia Saldaño, AJ Producciones, Tia Susa y Fede Allende.

Sobre el escenario brilló la presencia del Payaso Croton, y una presentación de danza en telas, así como el video musical de Ceci Raspo y la música de Sonbye.

En el predio inmenso no faltó atención con comida y bebidas para los niños y juegos de Amijugando, inspección de educación física modalidad especial.


Te puede interesar

Las diversas formas de expresar

Juguemos a encontrar nuestro niño interior

Esteban Bullrich recaudó $25 millones para investigar la ELA

Lo último

Desde su silla de ruedas da clases de esquí para todo el mundo

Integrantes de Los Teros Talleres estarán en el mundial de fútbol de amputados

Masiva marcha en el Congreso por el reconocimiento de la Ley de Lengua de Señas

Transportistas de personas con discapacidad se movilizaron en Córdoba