×
Cadena 3

Para agendar

Fundación Muchos Milagritos celebra el Día de las Infancias

Será el próximo 18 de agosto en el Alto Botánico (Av. Chancay 600, en la Ciudad de Córdoba). Contará con la conducción de Javi Rosemberg, Male Pozzobon, Paola Martínez y Ramiro Buteler. Conocé más.

15/07/2022 | 13:00

Desde hace 14 años la Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro celebra el "Día de las Infancias" bajo el lema “Vivir la Discapacidad desde la Felicidad”.

El evento tiene lugar cada año en el Alto Botánico, en calle Chancay al 600, de Barrio Quebrada de Las Rosas, en la Ciudad de Córdoba y allí participan cerca de 2.000 niños y niñas acompañados de docentes, terapistas, acompañantes terapéuticos, madres, padres, familiares.

Se trata de una jornada recreativa, saludable y motivadora donde suman regalos, sorteos, shows y un conjunto de sorpresas para emocionar a cada niño.

Por la pandemia, durante el 2020 y 2021 no se llevó a cabo de manera presencial, por lo que este año será un encuentro muy especial.

La cita es el jueves 18 de agosto, en el Alto Botánico (Salón de eventos Sociales y Empresariales, ubicado en Av. Chancay al 600 – Quebrada de las Rosa), desde las 8.30 a las 12 hs.

El evento contará con la conducción especial de Javier Rosemberg, Malena Pozzobon, Paola Martínez, Ramiro Buteler; y la participación de intérpretes de Lengua de Señas.

Además se transmitirá por el Canal de YouTube de la Fundación.

Habrá juegos, música, sorpresas y payasos. También contará con la participación del Proyecto Amijugando junto a la Inspección de Educación Física Modalidad Especial, quienes presentarán una actividad deportiva conducida por los estudiantes de los Profesorados de Educación Física Carlos Leguizamón, IPEF, Quality Isad.

FB: Fundación Muchos Milagritos hacen un Milagro

IG: Fundación Muchos Milagritos

TW: Muchos Milagrito

Te puede interesar

Esteban Bullrich recaudó $25 millones para investigar la ELA

"Adaptarnos", primera expo de Discapacidad en Córdoba

Lo último

La experiencia de recorrer la Quebrada del Condorito con una silla accesible

La Lengua de Señas que nació en la realeza y en los pasillos de un palacio

Por qué es importante hablar sobre sexualidad y discapacidad

Las claves de un inolvidable viaje de egresado a Bariloche