×
Cadena 3

Empleos que dignifican

Daniel celebró dos años trabajando en el Sanatorio Allende

Forma parte de la división Óptima Seguridad, del Grupo Consultores de Empresa, que presta servicios de control de acceso y seguridad para ese centro de salud.

26/07/2021 | 10:36

Este mes Daniel cumplió dos años trabajando de manera continua para el Sanatorio de Allende, a través del Grupo Consultores de Empresas y su división Óptima Seguridad. 

Junto a otro joven, Federico, prestan servicios en el sector de ingreso de una de las organizaciones de salud más reconocidas en Córdoba Capital, con centros integrales ubicados en Nueva Córdoba y en el Cerro de las Rosas. Ambos tienen Síndrome de Down.

“Ya transcurrieron dos años desde que Consultores de Empresas nos propuso como Centro para su programa de inclusión laboral, lo analizamos y hoy, habiendo transcurrido ese tiempo, sabemos que no solamente para Daniel y su familia ha sido una muy buena iniciativa sino también para nuestra Institución, nuestros colaboradores y nuestros pacientes. Por lo tanto, es absolutamente recomendable el desarrollo e implementación de una verdadera política de inclusión”, comentó  Tomás Allende, director Ejecutivo del Sanatorio Allende.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La división Óptima Seguridad del Grupo Consultores de Empresa, prestadora de servicios de control de acceso y seguridad para el Sanatorio Allende, coordina las tareas para estas posiciones desde el comienzo con los mismos estándares de operación y resultados para ese puesto que el resto de sus compañeros, afianzamiento en su labor, la integración en concordancia con sus aptitudes, el compromiso y la responsabilidad con que llevan adelante el trabajo asignado.

“Siempre decimos que este desafío nos traza a todos. Ellos son quienes llevan adelante la tarea y desarrollan su actividad con gran responsabilidad; pero, fundamentalmente se entienden como parte de un equipo y son uno más. Por supuesto que la predisposición de sus compañeros, supervisores y los miembros del Sanatorio Allende también fue clave y les estamos muy agradecidos por sostener con gran actitud este proceso que anhelamos se replique en más empresas”, aportó Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.

El Grupo Consultores de Empresas hace tres años logró el Sello de Gestión Inclusiva otorgado por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y siempre añora que más empresas se sumen a estos procesos, que son una manera concreta de inclusión. 

Te puede interesar

Plan Primer Paso y la diversidad laboral que nos nutre

Acciones claves para contratar a personas con discapacidad

El ingrediente secreto de una chocolatería en Córdoba

Lo último

Diseños de ropa que integran y enseñan sobre diversidad

¿Quién es la modelo que hizo historia en Nueva York?

El fotógrafo que tomó las mejores imágenes de la pandemia

Celia y José, una pareja que te enamora desde Tik Tok