×
Cadena 3

Pedaleando un objetivo

Francella se sumó a la campaña por las mil bicis adaptadas

La Fundación Jean Maggi se ha propuesto entregar ese número hasta el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad. El reconocido actor es uno de los impulsores de la iniciativa.

21/07/2021 | 12:06

La Fundación Jean Maggi está trabajando a ritmo acelerado para fabricar las mil bicicletas adaptadas que se ha propuesto entregar el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad.

Se están cotejando las fichas de los inscriptos para recibirlas y se están receptando las donaciones individuales, empresarias y estatales.

En ese marco, el reconocido actor Guillermo Francella se sumó a la campaña nacional con un video para estimular las donaciones.

“Yo ya me sumé. Juntos pongamos en movimiento a mil chicos y jóvenes con discapacidad”, dijo el protagonista de la película “El secreto de sus ojos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe destacar que las bicicletas serán entregadas a chicos y jóvenes de todo el país. También vale puntualizar que serán realizadas en su totalidad en la fábrica SuperAdaptados, gestionada por jóvenes con discapacidades motrices.

Del millar que se ha planteado como objetivo ya se han entregado 30 en el estadio Kempes y otras 10 en Río Ceballos.

Las donaciones se receptan en la cuenta 0040050108 (CBU: 0200356401000040050183 y Alias: fundaciónjeanmaggi) del Banco de Córdoba

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último

Menores con discapacidad y vacuna: ¿Dónde anotarse?

De Francia a Córdoba, dejaron todo para ayudar a otros

La fábrica de muñecas

La diversidad en el juego